Category: Cultura

Imagen de varias especias utilizadas en la comida de Chile

Cultura

La cocina y la cultura de Chile

Chile es un país que se divide en muchas regiones diferentes, pero en realidad, hay cuatro regiones principales. Las cuatro regiones son la costa del Pacífico, América del Sur, América Central y América del Sur. Cada zona tiene su propio estilo de comida y cada región tiene su propia cocina.

La cocina chilena se origina principalmente de la mezcla de la comida tradicional española, la cultura indígena nativa chilena y los ingredientes locales tradicionales, con algunas influencias posteriores importantes de Italia, Alemania, Inglaterra y Francia. Hay algunas influencias clave en esta cocina de la cocina africana y mexicana, pero principalmente de la cocina española, latina y peruana. Es muy popular en los EE.UU. y en Europa también, pero no es tan popular en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Asia.

Cultura

Derechos legales sobre la propiedad intelectual

Llegar a hablar de la propiedad intelectual no tendría sentido alguno si no se tuvieran en cuenta los aspectos legales que la rodean, pues este es un concepto que ha surgido por la necesidad de garantizar la protección de los derechos que tienen los creadores de obras, ideas y contenidos originales.

Esto obedece al hecho de que una idea no tiene ningún valor si no está protegida de manera legal y que cualquiera pueda llegar a apropiarse de ella. En relación a este concepto hay muchos mecanismos legales a través de los cuales se puede proteger una idea, y por ello se recomienda contactar con un gabinete de abogados en Barcelona para que no existan problemas.

Cultura

Chilenos – La Gente, La Cultura

Genéticamente, Chile es aproximadamente la mitad de descendencia europea y la mitad de descendencia nativa americana (con cerca del 4% de descendencia africana). Los chilenos son genética y culturalmente menos indígenas que las naciones andinas vecinas al norte, siendo similares a los argentinos en muchos aspectos. Los chilenos han ganado más prosperidad económica que la […]