Internet

¿Sigue siendo útil para ligar un chat por móvil?

Nuestra comunicación a evolucionado drásticamente, comenzamos con los mensajes de boca a boca, los escritos en cartas, ahora tenemos un tipo de comunicación mucho más rápida y efectiva. ¿Quién no recuerda el terra chat movil para encontrar pareja?

Con la llegada del WhatsApp a los mensajes de texto has dejado de ser la primera opción, por no ha desaparecido del todo. Sin duda todavía se usan estos mensajes para comunicación de cualquier tipo, son llamados en la actualidad “mensajes de emergencia”, ya que cuando no contamos con datos móviles optamos por usarlos.

¿El chat por móvil aún sirve para ligar?

Tal y como conocemos este mundo actual aún puede haber comunicación para ligar por estos medios, aunque parezca un poco antiguo, para ligar solo se necesita ingenio y ganas de hacerlo, lo demás es lo de menos.

Aunque no podemos negar que por WhatsApp la comunicación es más rápido, gracias a que podemos enviar Voice, videos, fotos, stickers y chat, no se trata solo de eso, es mucho más que eso.

Si de verdad deseas complementar con alguien y te sabes expresar, no necesitas mucha tecnología para ello, es verdad que tendrás que esforzarte más, pero no se agotan las oportunidades para quien las aprovecha.

El chat por móvil aún sirve y se usa igual, no con la misma frecuencia que se usaba hace 10 8-10 años, pero sigue siendo un método de comunicación directo y efectivo para cualquiera de los casos.

¿Debo trabajar más para expresarme por mensaje de texto?

La respuesta es sí, pero esto no afecta a las personas que son buenas escribiendo y expresando lo que piensan. Los poetas y personas de buen léxico no tendrán ningún problema en la comunicación de este tipo.

Si bien es cierto, como se comentó antes, solo se necesita ingenio y ganas de expresar lo que sientes y sobre todo escribir correctamente. El romance no tiene forma, ni depende de la tecnología actual, solo depende del entusiasmo y las ganas que se exponen en ello.

No tienes de qué preocuparte si eres de las personas que aún le gusta escribir estos mensajes y se siente bien con ello, solo debes ser tú y seguir lo que tus ganas dicen. Las oportunidades están donde quieras que estén, aprovecha hasta las cartas en papel y demuestra que puedes ser el prospecto correcto para cualquier persona que desees ligar.

Sabemos que ligar es un arte y como todo artista la chispa está en ti y lo que inventes para conseguir buenos resultados. El ingenio es lo primero y más en estos tiempos donde se ve cada cosa y ya nada sorprende.

¡Ve y liga como se debe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *